fernández llama a consumir productos asturianos en su visita a 'La Polar'

fernández llama a consumir productos asturianos en su visita a La Polar

Gijón.-La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado el aporte de calidad de los productos asturianos en la industria alimentaria como un elemento de "garantía de éxito" en el mercado.

En declaraciones a los medios durante su visita a la empresa de conservas "La Polar", en el Polígono Industrial de Promosa, en Gijón, Fernández ha abogado por "apostar por lo nuestro" en el mercado global. "Apostar por lo nuestro, por los productos tradicionales de calidad es garantía de éxito", aseveró.

Mercedes Fernández ha visitado la fabrica gijonesa como parte de la campaña "Ruta del emprendimiento", desarrollada por el PP con el propósito de conocer de "primera mano" las necesidades de las pequeñas y medianas empresas innovadoras en Asturias.

 

Mercedes Fernández, durante su visita a Conservas La Polar.

 

Acompañada por el presidente del PP de Gijón, Mariano Marín; concejales del grupo en el Ayuntamiento de Gijón y otros miembros de la dirección, Fernández ha destacado la vinculación de la industria conservera con el concejo. "Siempre estuvo muy ligada a la costa y especialmente a Gijón”, destacó, celebrando que "La Polar" vaya a cumplir medio siglo en sus actuales instalaciones.

"Superando momentos difíciles siempre han apostado por lo tradicional de calidad", finalizó. 

 

Mercedes Fernández, durante su visita a Conservas La Polar.

 

Dejar un comentario

captcha