6 actividades para niños y niñas de Avilés en las bibliotecas públicas

6 actividades para niños y niñas de Avilés en las bibliotecas públicas

La primera de ellas tendrá lugar este miércoles 17, a las 18 horas, con Cuentos helados en la Biblioteca de La Xungarosa/La Luz. Habrá cuentacuentos, bebecuentos y un taller de animación a la lectura

 

Las cuatro bibliotecas municipales de Avilés acogerán un total de seis actividades infantiles durante la segunda mitad del mes de enero. Cuentacuentos, bebecuentos y un taller de animación a la lectura dan forma a la oferta de ocio y cultura para los más pequeños, con actividades pensadas para edades comprendidas entre los 6 meses y los 9 años.

La primera de las actividades programadas tendrá lugar mañana miércoles 17 de enero, a las 18 horas, en la Biblioteca de La Xungarosa/La Luz. La compañía Tres Colores será la encargada de representar Cuentos helados, un cuentacuentos dirigido a público infantil de entre 4 y 9 años.

Este mismo cuentacuentos recorrerá las tres bibliotecas municipales restantes antes de finalizar el mes. El viernes 19 llegará al Centro de Los Canapés, el miércoles 24 lo hará a la Biblioteca de La Carriona, y tendrá su última representación el viernes 26 en la Biblioteca Bances Candamo, comenzando en todos los casos a las 18 horas.

Por otra parte, la Biblioteca Bances Candamo acogerá una actividad de bebecuentos, dirigida a menores de entre 6 meses y 3 años. La encargada de llevar a cabo esta narración oral será la compañía Elisabet Martín Teatro, con la obra Nuestros cuentos 2. Será el sábado 20, a las 12 horas, con plazas limitadas a 15 participantes. Las inscripciones se deben realizar en la sala infantil de la propia Biblioteca Bances Candamo.

Por último, y también en la biblioteca de la Casa de Cultura, la compañía El Gato Turulato dirigirá un taller de animación a la lectura para público de entre 4 y 8 años. Tendrá lugar el domingo 21, a partir de las 12 horas. No es necesaria inscripción previa.

Todas las actividades son gratuitas.

Dejar un comentario

captcha