El Nzalang Nacional pierde contra Gabón por 2-0

El Nzalang Nacional pierde contra Gabón por 2-0

Por OIP. Guinea Ecuatorial.- El Nzalang Nacional perdió el pasado viernes, en partido amistoso, por dos goles a cero contra la selección de Gabón, coorganizadora de la CAN 2012 en el Stade Pierre de Coubertin, de la ciudad de Cannes, Francia

 

La selección nacional volvió a la senda de la derrota y perdió por dos goles a cero contra la selección de Gabón  en la ciudad francesa de Cannes. El partido, de carácter amistoso, se encuadra dentro de la gira preparatoria que está realizando el Nzalang.

Tras la victoria por 3-0 frente a la República Centroafricana, los aficionados esperaban un mejor resultado, pero el equipo volvió a fallar en momentos clave y sigue en las posiciones bajas del ranking que establece la FIFA.

 

El primer tanto del  partido llegó al final del primer tiempo y lo marcó el jugador Roguy Méyé. En la segunda parte el combinado ecuatoguineano hizo algún cambio, salió Juvenal y entró Bodipo, pero las cosas no cambiaron y, en el minuto 59, el jugador gabonés del Celta de Vigo (España) Clement Madinda marcaba el segundo tanto.

El próximo martes  11 de octubre el Nzalang se enfrentará en Malabo a la selección de Camerún que aunque ganó 3-2 ala selección de la República Democrática del Congo, no se ha clasificado para la CAN2012.


Dejar un comentario

captcha