Factoría Sound programa 7 nuevos conciertos hasta mayo en Avilés

Factoría Sound programa 7 nuevos conciertos hasta mayo en Avilés

Arrancan el día 24 de enero en el espacio escénico de la Factoría Cultural

Los grupos participantes proceden de Suecia, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y País Vasco

                                                                     

La Factoría Cultural de Avilés ya tiene cerradas las fechas de 6 nuevos conciertos para el año 2018. Tras la actuación, el jueves, de The Rad Trads, que reunió a más de 100 personas en el espacio escénico de la Factoría Cultural, se presenta una nueva serie de espectáculos en la que participarán cinco grupos internacionales y uno español.

 

El ciclo comenzará con la actuación de Hellsingland Underground, banda originaria de Suecia, el 24 de enero. A ellos les seguirán Greasy Tree (Estados Unidos) el 27 enero y sus compatriotras Delta Moon, el 24 de febrero. En marzo será el turno de The Brew (Reino Unido) que subirán al escenario de la Factoría Cultural el día 20 y el 7 de abril lo harán Dead Bronco (País Vasco). El 21 de abril será el turno de Sven Hammond (Países Bajos) y por último el 5 de mayo tocarán Them Dirty Roses (Estados Unidos).

 

Factoría Sound 2018

 

  • 24 enero 2018 - Hellsingland Underground (Suecia)
  • 27 enero 2018 - Greasy Tree (Estados Unidos)
  • 24 de febrero 2018 - Delta Moon (Estados Unidos)
  • 20 marzo 2018 - The Brew (Reino Unido)
  • 7 abril 2018 - Dead Bronco (País Vasco)
  • 21 abril 2018 - Sven Hammond (Países Bajos)
  • 5 mayo 2018 - Them Dirty Roses (Estados Unidos)

 

La concejala de Cultura, Yolanda Alonso, destacó que "en su primer año de vida, el ciclo musical "Factoría Sound" se ha consolidado como un espacio de referencia en el norte de España para la música en directo y así es reconocido ya en medios especializados. Era nuestro objetivo cuando lo pusimos en marcha y estamos muy satisfechos". Alonso confirmó que desde el Gobierno municipal seguiremos respaldando y apostando por esta oferta musical en la ciudad.

Dejar un comentario

captcha