'Navidades divertidas' para los niños y niñas de Aller

Navidades divertidas para los niños y niñas de Aller

 

  • La actividad se desarrollará en el Polideportivo de Cabañaquinta y en el Polideportivo Antonio Vázquez Megido en Sotiello.
  • Los/as niños/as podrán disfrutar de las actividades y talleres de forma gratuita.

 

La iniciativa municipal “Navidades Divertidas”, es un conjunto de actividades programadas desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aller. Las actividades y talleres del programa se desarrollarán en dos puntos del concejo de Aller, en el  Polideportivo de Cabañaquinta los días 26 y 27 de diciembre y en el Polideportivo Antonio Vázquez Megido, en Sotiello (entre Moreda y Caborana) los días 28 y 29 de diciembre.

El horario de las actividades será de 10:30 a 13:30 horas. 


Se trata de ofrecer una serie de actividades lúdicas positivas de ocio saludable, variadas, diseñadas para crear una oferta de ocio, dirigida a los más pequeños durante el tiempo libre de sus vacaciones escolares navideñas, al objetivo de educar y consolidar el aprovechamiento positivo de su tiempo libre. Mediante este tipo de acciones se favorece su desarrollo personal, social y cultural. 

 


Sandra Jovellanos, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Aller señala que, “con el programa “Navidades Divertidas” además de apoyar a los padres y madres que durante estas fechas deben continuar con su trabajo mientras sus hijos e hijas se encuentran de vacaciones, se pretende garantizar el disfrute de nuestra infancia, tratando siempre de equilibrar la parte educativa y la parte lúdica. Se apuesta por la educación y el ocio durante el período vacacional navideño, al objeto de alcanzar el disfrute y el entretenimiento de los más pequeños y pequeñas de la casa, a lo largo de estos días festivos.”, ha expresado. 

 


En esta edición, las “Navidades Divertidas”, contemplarán manualidades, juegos, canciones, música infantil, baile, jumping clay, pintacaras, fiesta de prenochevieja, campanadas,  hinchables entre otros.

Todas y cada una de las actividades, estarán supervisadas por monitores y monitoras profesionales. 

 

La entrada es gratuita y no se requiere inscripción previa, pero cada día hay un aforo limitado a 60 niñas y niños.


Dejar un comentario

captcha