Caja Rural de Asturias auspicia la campaña de hemodonación en Uniovi

Caja Rural de Asturias auspicia la campaña de hemodonación en Uniovi

Gijón.-La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, la Federación de Donantes del Principado, el Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias y la Fundación Caja Rural de Asturias presentarán el próximo lunes, 11 de diciembre,en rueda de prensa la Campaña de Donación de Sangre #Ayúdateme en la Universidad.

Una amplia serie de iniciativas coordinadas desde las instituciones participantes y que cuentan con el respaldo de un gran número de estudiantes voluntarios con un objetivo común: aumentar las donaciones de sangre en el ámbito universitario.

En la presentación intervendrán: Faustino Valdés Cabo, presidente de la Federación de Donantes de Sangre del Principado de Asturias. Pablo Mata Fernández, Coordinador de Extracciones del Centro Comunitario de Sangre y Tejidos de Asturias. Hilario López García, Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Universidad de Oviedo. Inés Suárez Ramón. Subdirectora de Estudiantes y Relaciones con la Empresade la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón. Universidad de Oviedo. Representantes de los voluntarios de la EPI: Luis Manso y Javier Labrada

Dejar un comentario

captcha