El Sporting visita esta noche al Barcelona B (21 horas)

El Sporting visita esta noche al Barcelona B (21 horas)

Convocatoria para el Mini Estadi

 

(de realsporting).-El Sporting juega esta noche (21 horas) en el Mini Estadi ante el Barcelona B en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 18. Arbitrará el colegiado madrileño Álvaro Moreno Aragón. Podrá verse televisado en directo y en abierto por Gol Tv.

Paco Herrera tienes las bajas médicas de Lora, Álex López, Sergio Álvarez, Xandao, Álex Bergantiños, Rachid y Jordi Calavera, que en el caso de éste último es también federativa, dado que vio el pasado domingo la quinta tarjeta amarilla.

Lista de 18 convocados

El técnico rojiblanco dio a conocer la lista de convocados tras el entrenamiento de ayer por la mañana en Mareo. La relación quedó integrada por Whalley, Barba, Santos, Carlos Castro, Carmona, Diego Mariño, Rubén García, Canella, Isma López, Stefan Scepovic, Juan Quintero, Borja Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez, Pedro Díaz, Nacho Méndez y Juan Rodríguez.

El equipo rojiblanco, tras viajar en vuelo regular, llegó anoche a Barcelona, donde se aloja en el hotel NH Sants. Regresará a Gijón el sábado por la mañana, también en vuelo regular desde el Aeropuerto de El Prat.

Gerard destaca las necesidades de ambos equipos

A la espera de conocer la lista de convocados, el técnico del Barcelona B, Gerard López, señaló que "los dos equipos buscaremos la victoria por la necesidad que tenemos". “Llegamos con ganas de acabar con la dinámica de resultados, sabemos que si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera", explicó el técnico, que cree en las energías y en las dinámicas. El entrenador completó después su primera sesión con todos los jugadores disponibles, exceptuando a Marc Cardona, que es baja segura tras confirmarse una contusión en el pie izquierdo.

Antecedentes: se trata de la quinta visita liguera de los rojiblancos al Mini Estadi, donde todavía no han podido ganar nunca en esta competición, a diferencia de en la Copa. El Sporting ha cosechado allí dos derrotas, en sus dos primeras comparecencias ligueras, y dos empates, en las dos últimas. Sí ganó en el Nou Camp al filial, que entonces se denominaba Barcelona Atlético.

Designación arbitral: Fútbol Club Barcelona B - Real Sporting de Gijón, SAD, viernes 8 de diciembre de 2017, 21 horas

  • Árbitro: MORENO ARAGÓN-ÁLVARO, del Comité Territorial Madrileño
  • Cuarto Árbitro: BAIGES DONES-DANIEL DAVID, del Comité Territorial Aragonés
  • Árbitro Asistente 1: GARRIDO ROMERO-JOSE ANTONIO, del Comité Territorial Madrileño
  • Árbitro Asistente 2: SANTIAGO SACRISTÁN-GUILLERMO, del Comité Territorial Madrileño
  • Delegado-Informador: TÉLLEZ SÁNCHEZ-JESÚS, del Comité Territorial Catalán

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan unos 12 grados de temperatura con viento en torno a los 17 kilómetros por hora y una humedad del 76 por ciento.

Dejar un comentario

captcha