Bádminton: Buenos octavos de final para Álvaro Leal en el internacional luso

Bádminton: Buenos octavos de final para Álvaro Leal en el internacional luso

Buenos octavos de final para Álvaro Leal en el noveno internacional junior celebrado en Caldas de Rainha (Potugal). En primera ronda doblegó al portugués Rodrigo Ferreira, por un 21-10/22-20. En el primero, Leal entró muy concentrado y con el plan de juego bien aprendido, en el segundo Ferreira se puso las pilas y puso en serios aprietos a Leal, que supo salir del paso en los instantes finales tirando de garra.

 

Algo más cómodo en dieciseisavos de final al vencer al alemán, cabeza de serie nº16, Jonas Kehl por un 21-10/21-17. Misma dinámica que en el partido anterior, donde consiguió meter un juego muy rápido y potente con una buena combinación de golpes en red donde el alemán no pudo hacer nada. En el segundo set, Kehl pudo enlazar varios golpes ganadores y poner en aprietos al ovetense pero éste supo resolver el partido y meterse en los octavos de final.

 

Ya en octavos, el estonio Marcus Loo, cabeza de serie Nº6,  haría de verdugo de Álvaro y vencería por un 18-21/15-21. Muy incómodo durante todo el partido donde no pudo desplegar su juego y fue por detrás en todo momento.

 

Con estos octavos termina Álvaro en Portugal, que vuelve a Oviedo a seguir preparándose para los siguientes torneos internacionales y vuelve a estar disponible para Cesar González en División de Honor

Dejar un comentario

captcha