El Real Club Astur de Regatas de Gijón acogió la Gala de la Vela anual

El Real Club Astur de Regatas de Gijón acogió la Gala de la Vela anual

 

El Real Club Astur de Regatas de Gijón, celebró en la noche del pasado viernes la Gala de la Vela Anual, en la que se entregaron una gran parte de los trofeos  disputados durante el año, entre ellos:  los Trofeos de Primavera, Verano y Otoño de Vela Ligera y Crucero, los Campeonatos de Asturias de Optimist, Laser es sus distintas modalidades y Snipe, el premio a la Regularidad, Campeonato de Asturias de Vela Radio Control, etc.. Pruebas todas ellas organizadas por el Club de Regatas de Gijón  durante la presente temporada y que sumaron muchas horas de competición,  tanto en vela ligera como en vela crucero.

 

La entrega de premios fue larga, en  total se entregaron cerca de 50 trofeos, cabe destacar que los regatistas de vela ligera del Club gijonés recogieron trofeos  en todas las disciplinas.

 

Por su parte, el Capitán de flota de Snipe del Club de Regatas, José Carlos Alegría dio las gracias al presidente, Alfredo Alegría por el compromiso del Club con la flota de Snipe, obsequiándole con una corbata de la Clase; momento en que se anunció que la Copa de España de Snipe del próximo año se celebrará en Gijón, bajo la organización del Real Club Astur de Regatas.

 

A continuación, y como colofón a la extensa  temporada de regatas, tuvo lugar la cena anual de la vela, a la que acudieron una extensa representación de la flota asturiana, tanto de vela ligera, como de crucero.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha