"Vermú y Burbujas" servirá en Avilés más de 30 tipos de vermú y espumosos

"Vermú y Burbujas" servirá en Avilés más de 30 tipos de vermú y espumosos

Jornadas Gastronómicas "Vermú y Burbujas" en la Plaza de los Hermanos Orbón

Se celebran entre el 6 y el 10 de diciembre con horario de mañana y tarde

Se servirán más de 30 tipos de vermús y espumosos, acompañados de pinchos elaborados. Habrá una carpa con música y una zona infantil para el público más joven

 

 

Se celebra entre el 6 y el 10 de diciembre en la plaza de los Hermanos Orbón en 12 casetas de madera bajo los soportales de la plaza en las inmediaciones del acceso desde la calle Ruí Perez. En esta docena de casetas, diferentes establecimientos hosteleros de Avilés ofrecerán 30 tipos diferentes de vermú y espumosos acompañados de pinchos elaborados.

La concejala de Festejos aseguró que "con el encendido de la iluminación navideña y la apertura de la pista de patinaje sobre hielo este viernes, junto con las jornadas Vermú y Burbujas y el Salón de Turrones y Mazapanes -que se celebra el 8 y 9 de diciembre- Avilés afronta el puente de la Constitución con una atractiva oferta de actividades para el disfrute de vecinos y visitantes. Con estos eventos arranca un programa navideño lleno de propuestas y novedades para todos los públicos que haremos público en su totalidad mañana viernes".

"Vermú y burbujas" tiene como objetivo ofrecer un evento atractivo para avilesinos y visitantes en la zona centro de Avilés coincidiendo con el puente de la Constitución.

El lugar elegido para la realización de las jornadas es la emblemática Plaza de los Hermanos Orbón, eje comercial de la zona centro de Avilés y emplazamiento de gran atractivo turístico.

Además de las casetas, se instalará una carpa con terraza protegida de las posibles inclemencias meteorológicas. Habrá música en directo y zona infantil.

Los horarios de apertura son los siguientes:

  • De miércoles a sábado: de 12 a 16 y de 19 a 24 horas
  • Domingo: de 12 a 16 horas.

Dejar un comentario

captcha