Abanca inaugura nueva oficina en Oviedo en su estrategia de expansión

Abanca inaugura nueva oficina en Oviedo en su estrategia de expansión

Oviedo, 22 nov (EFE).- El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, y el consejero delegado, Francisco Botas, han inaugurado hoy en Oviedo una nueva oficina dentro de la estrategia de expansión de la entidad financiera.
En la inauguración de la nueva oficina, Escotet Rodríguez ha afirmado que uno de los retos de Abanca es "crecer en Asturias, un territorio fundamental" para su estrategia de "liderazgo en el mercado noroeste" y en el que pretende "replicar la forma de hacer banca" con la que la entidad es "líder en Galicia".
Por su parte, el consejero delegado ha explicado que la nueva sucursal de Oviedo, situada en la calle Asturias, es la primera de la ciudad adaptada al nuevo modelo de oficina Abanca para dar al cliente "la mejor experiencia de servicio" a través de "la innovación, la digitalización, la especialización, la agilidad, la transparencia y la sencillez".

 

Apoyo al tejido empresarial asturiano

Durante esta visita institucional, el presidente de ABANCA, Juan Carlos Escotet Rodríguez, firmó en Gijón un convenio de colaboración con el presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Pedro Luis Fernández Pérez, para dar un impulso al crédito y ofrecer ventajas financieras a todos sus asociados. El objetivo de este acuerdo es contribuir a potenciar el desarrollo social y económico del Principado de Asturias, apoyando los proyectos e iniciativas que impulsen el crecimiento de sus sectores productivos.

Por medio de esta colaboración, ABANCA pone a disposición de las empresas ubicadas en Asturias, asociadas a FADE, una nueva línea de crédito en condiciones preferentes y, además, desarrollará cuatro acciones anuales en los ámbitos de la globalización, innovación y formación para los asociados de FADE.

Dejar un comentario

captcha