Asturias se promociona en la Feria de Turismo de Valladolid

Asturias se promociona en la Feria de Turismo de Valladolid

El Principado se promociona en la Feria de Turismo de Valladolid para captar visitantes de comunidades próximas en temporada baja

 

-   El 12% de los viajeros nacionales que llegaron a Asturias el año pasado procedía de Castilla y León

 

El Principado se promociona desde hoy y hasta el próximo domingo en la Feria de Turismo de Valladolid (Intur) con el objetivo de captar viajeros de comunidades próximas que contribuyan a desestacionalizar el sector en temporada baja.

 

El estand institucional, un espacio propio de 50 metros cuadrados, acoge también a varias empresas asturianas y organizaciones promotoras de turismo, así como a los ayuntamientos de Oviedo, Cangas de Onís, Aller y Somiedo y la comarca Oscos-Eo.

 

En el apartado de Intur negocios, una representación de empresarios del sector, entre los que se encuentra el Cluster de Turismo Rural, mantendrá encuentros con comercializadores de ámbito nacional e internacional para mejorar su competitividad.

 

Intur recibió a 44.400 visitantes en su última edición, entre profesionales del sector y consumidores finales. La oferta de naturaleza, turismo rural y ecoturismo, así como las escapadas de fin de semana a Oviedo, Gijón y Avilés, fueron las informaciones más demandadas entre quienes se acercaron al estand del Principado en busca de atención personalizada.

 

La comunidad de Castilla y León aportó el 12% de los turistas nacionales que visitaron el Principado en 2016, sólo por detrás de los que llegaron desde Madrid y la propia Asturias.

Dejar un comentario

captcha