intu Asturias celebrará el Back Friday con fiesta y apertura hasta las 12 de la noche

intu Asturias celebrará el Back Friday con fiesta y apertura hasta las 12 de la noche

Música en directo, cócteles o degustaciones de algodón de azúcar amenizarán, a partir de las 20:00 h., la velada de compras más larga del año

Las promociones y los descuentos especiales serán los grandes protagonistas de la cita 


intu Asturias ampliará el próximo viernes 24 de noviembre el horario comercial hasta las 12 de la noche para facilitar que miles de asturianos puedan aprovechar los descuentos más importantes del año. A las promociones del Black Friday, que incluyen rebajas de hasta el 70% en muchas marcas, intu Asturias añade la organización de una fiesta especial con música, cócteles y degustaciones gratuitas para todos los visitantes.

La decisión de ampliar el horario comercial responde a dos razones principales. Por un lado, permitir que los visitantes de intu Asturias dispongan de tiempo suficiente para realizar sus compras en un viernes laborable. Y, por otro, apoyar a los operadores nacionales y locales presentes en el centro comercial. En esta línea, intu Asturias, posicionado como destino principal de ocio y compras, reforzará además todos los servicios del centro para garantizar su estándar de calidad en atención, seguridad y limpieza.

El Black Friday se ha consolidado en España y, en concreto, en Asturias. Según datos de intu Asturias el nivel de afluencias ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Y es que los descuentos, más allá de tecnología, ahora están presentes en los 140 establecimientos del centro: moda, deportes, complementos, servicios, restauración e, incluso, alimentación.

intu Asturias ha decidido convertir esta fecha comercial en un evento único con la organización de la primera fiesta Black Friday. Dese las 8 de la tarde y hasta la medianoche, intu Asturias ofrecerá coctelería en directo, degustaciones gratuitas de algodón de azúcar y música -contará en la plaza de ocio con un DJ que alternará el buen ritmo con el Body&Soul trio-.

Sobre intu Asturias

intu Asturias es el mayor destino de ocio y compras de Asturias con 9 millones de visitantes anuales. Su oferta de moda, ocio y restauración está compuesta por un total de 140 establecimientos de las principales marcas nacionales e internacionales, además de un aparcamiento gratuito con capacidad para 5.000 vehículos.


Dejar un comentario

captcha