Innovación y nuevas tecnologías se manifiestan en FIMP Talk Gijón

Innovación y nuevas tecnologías se manifiestan en FIMP Talk Gijón

Gijón/Xixón.-Este jueves 16 de noviembre tendrá lugar el FIMP Talk en la Antigua Escuela de Comercio de Gijón. Se trata de la jornada que inaugura el FIMP 2017 y estará abierta a profesionales, startups, empresas tecnológicas y curiosos que tengan interés en conocer las tendencias presentes y futuras en materia de innovación y nuevas tecnologías.
La jornada comenzará con una mesa redonda sobre inversión en la que participarán empresas como Torsa Capital, BioCrew, Grupo Idepa y Sabadell BStartup.
A continuación, tendrá lugar una mesa debate con startups consolidadas como NeoAlgae, Quisquillas, SGlobals y Eco-lógica, que contarán su experiencia y buen hacer. Para seguir, María González, directora de Xataka, uno de los medios más importantes sobre nuevas tecnologías, analizará los pasos que debe seguir una startup que quiera aparecer en los medios de comunicación, y Pedro Javier Sáez, de Neosentec, hablará sobre las nuevas realidades (mixtas y aumentadas).
Para cerrar la jornada contaremos con Pau Sendra i Moreno, CEO de Waynabox y seleccionado por Forbes como uno de los 30 talentos con menos de 30 años más prometedores, quien será entrevistado por Alejandro Orviz, CEO de Bluco.
El FIMP Talk tendrá lugar entre las 17:00 y las 21:00 horas y el acceso será libre. FIMP 2017, Making the Future , es un encuentro que aúna en un solo evento innovación, nuevas tecnologías y videojuegos para todos los públicos, desde niños a mayores y tanto aficionados, como profesionales del sector.

Dejar un comentario

captcha