El trío Los Brazos llega a Avilés para presentar su tercer trabajo, Gas

El trío Los Brazos llega a Avilés para presentar su tercer trabajo, Gas

 

  • Las entradas para este concierto, incluido dentro del ciclo Factoría Sound, están a la venta al precio de 8 euros (10 euros el propio sábado)

                                                                     

El power-trio bilbaino Los Brazos llegará a Avilés el próximo sábado 18 de noviembre para actuar dentro del ciclo Factoría Sound. El espacio escénico de la Factoría Cultural acogerá, a partir de las 21 horas, el concierto de una de las bandas más reconocidas dentro del panorama del rock&roll sureño estatal.

 

Diferentes publicaciones especializadas, como la revista Mondo Sonoro, incluyeron su segundo álbum, “Welcome to Los Brazos”, entre los mejores lanzamientos del año. Ahora llegan a Avilés para presentar su tercer trabajo, “Gas” (2015, Rock Estatal Records).

 

Este último disco ha gozado de una gran acogida por parte de sus cada vez más numerosos incondicionales, y ha contado con el favor de buena parte de los medios de comunicación especializados, tanto nacionales como internacionales. "Gas" ha sido listado más de una veintena de veces entre los mejores discos de 2015 en España.

 

Tras el lanzamiento de "Gas", que sigue haciendo girar a la banda, Los Brazos sólo han publicado "Magic", una canción con videoclip realizado  con el objetivo de recaudar fondos para el estudio del Cáncer del Desarrollo, que afecta a niños y jóvenes en edad de crecimiento.

 

La banda propone así una original forma de recaudar fondos, no solamente por medio de las ventas de la canción, sino a través de la mera escucha y la reproducción vía streaming, así como mediante la aparición en medios de comunicación, conciertos. Cada reproducción, cada clic en "Magic" supone más ayuda para esta causa benéfica.

 

Los Brazos es una banda nacida en 2011 y formada por William Gutiérrez (voz y guitarra), Txemi Gandara (bajo) y Koki Chamorro (batería).

 

Dejar un comentario

captcha