La Plataforma Pro Valgrande-Pajares denuncia lentitud en adjudicaciones y publicar tarifas

La Plataforma Pro Valgrande-Pajares denuncia lentitud en adjudicaciones y publicar tarifas

La Plataforma Pro Valgrande-Pajares ha hecho público un comunicado con el que quiere poner de manifiesto el gran perjuicio que supone "la lentitud con la que trabaja la Administración del Principado de Asturias" en los siguientes aspectos:

- Instalación cinta transportadora debutantes: "La lentitud en la adjudicación de la instalación de la cinta transportadora, unido a un incumplimiento de un requisito administrativo exigido por el Principado de Asturias a la empresa que salió ganadora del concurso público ,hace que la instalación de la cinta transportadora no sea posible antes del inicio de temporada. Desde la plataforma consideramos que es tiempo suficiente el que ha transcurrido desde la finalización de la temporada pasada , para su instalación".

- Tarifas temporada 2017-2018: Quedan 17 días para el inicio de la temporada y no se conocen las tarifas.Una vez más, la lentitud de la Administración del Principado de Asturias en publicarlos, supone un gran perjuicio para "realizar una campaña de venta anticipada de abonos de temporada", señalan. "El sector hostelero no puede realizar campañas de promociones de paquetes de esquí".

Finalmente, recuerdan a todos los partidos políticos que están negociando los presupuestos 2018 que "no olviden las necesidades bien conocidas de Valgrande-Pajares ,e incluyan en las negociaciones la partida presupuestaria necesaria para la instalación del telesilla desembragable".

Dejar un comentario

captcha