Caja Rural de Asturias entrega hoy el premio Ingeniero del Año en Asturias

Caja Rural de Asturias entrega hoy el premio Ingeniero del Año en Asturias
  • En su cuarta edición, recibe el galardón en la categoría “Gran Trayectoria Profesional”   el ingeniero asturiano Bernardo Calleja, consejero delegado de Zardoya-Otis;  presidente de Otis para el sur de Europa, en reconocimiento a su proyección internacional  y colaboración con la sociedad asturiana. 
  • En reconocimiento a su  proactividad , progreso continuo y sólida carrera profesional, recibe el premio Ingeniero del Año en la categoría “Proyección de Futuro” la ingeniera química, Gloria Naveiras, directora de planta de Praxair en Barcelona.
  • El Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, c/ San Francisco, 3 Oviedo,  acoge la ceremonia de entrega el lunes, 13, a las 18h.

El próximo lunes,  13 de noviembre, Bernardo Calleja, recibirá el IV Premio Ingeniero del Año en Asturias en la categoría Gran Trayectoria Profesional en el transcurso de la ceremonia de entrega presidida por D. Santiago García Granda, rector magnífico de la Universidad de Oviedo. El acto conmemorativo tendrá lugar en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.

 

La cuarta edición de este premio, que organizan la empresa Fluor S.A, la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Oviedo y la Fundación Caja Rural de Asturias, concederá también el Premio Ingeniero del Año en Asturias 2017 en la categoría Proyección de futuro a Gloria Naveiras, responsable de planta de Praxair en Barcelona.

 

El jurado, reunido el pasado mes de julio, estuvo integrado por: Félix Baragaño Suárez, presidente de la Cámara de Comercio de Gijón; Juan Carlos Campo Rodríguez: director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón de la Universidad de Oviedo y secretario del jurado, Leticia Bilbao Cuesta, directora del área empresarial de FADE; Marcelino Gutiérrez González, director del diario El Comercio; Enrique Macían Cardete, presidente del jurado y Premio Ingeniero del Año 2014; Juan Vicente Piñera Haces, director en Asturias de Sacyr-FLUOR S.A; José María Quirós Rodríguez, presidente de Caja Rural de Asturias y Ángeles Rivero Velasco, directora del diario La Nueva España.

Dejar un comentario

captcha