Paco Herrera: El Sporting va a más

Paco Herrera: El Sporting va a más

Paco Herrera: “El equipo va a más”. Dice que se vio un partido de Primera, tanto sobre el césped como en las gradas

 

(De realsporting).-Paco Herrera cree que “el equipo va a más”. Dice que cada vez hace “cosas mejores durante más tiempo”, aunque avisa de que “en Segunda no existe el partido perfecto”. No obstante, apostilla que ha mejorado el nivel y la competitividad de la categoría, “con ocho equipos que están llamados a estar arriba”, entre los que destacó al Rayo.

Considera que se vio un gran partido, de los que “justifican ir a un campo de fútbol” y le dio un alto calificativo, “de Primera”, tanto por lo que ser vio sobre el césped como en las gradas, donde la Mareona volvió a dar todo su apoyo y cariño al equipo gijonés.  

No obstante, hay cosas contra las que sigue luchando el técnico en el aspecto deportivo. Por eso no dudó en calificar el gol recibido como “doloroso”. Explicó que en una situación así “la pelota tiene que morir en el centro del campo” y que éste, “es uno de nuestros problemas, que tenemos que arreglarlos para poder ser más consistentes”.

 

 

Vallecas: Rayo, 1; Sporting, 1 (jornada 11)

 El Sporting empató (1-1) con el Rayo en su campo de Vallecas en partido de LaLiga 1/2/3 correspondiente a la jornada 11. Santos fue el autor del tanto rojilanco. El partido estuvo muy disputado, con mucha intensidad e incertidumbre en el marcador. Fue un encuentro jugado de poder a poder.

Dejar un comentario

captcha