El cantautor Andrés Suarez, Cantajuego y Da.Te Danza en el Teatro de la Laboral

El cantautor Andrés Suarez, Cantajuego y Da.Te Danza en el Teatro de la Laboral

El cantautor Andrés Suárez y los espectáculos de CantaJuego y Da.Te Danza, este fin de semana en Laboral Ciudad de la Cultura

 

Laboral Ciudad de la Cultura acoge este fin de semana el concierto de Andrés Suárez, dos funciones de CantaJuego y el espectáculo Akari de Da.Te Danza.

 

El cantautor gallego Andrés Suárez presentará su nuevo álbum, Desde una ventana, este viernes 20 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro de la Laboral. Su nuevo disco de estudio es el más vitalista y alegre del artista, “una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”, según explica. Rock, folk e incluso fado se podrán escuchar en los temas de su séptimo trabajo, que alcanzó el número uno en ventas en España con canciones como El corazón me arde, Tal vez te acuerdes de mí, Estrellas o Dama que pinta en el sur.

 

El nuevo espectáculo de CantaJuego, La fiesta de mi pueblo, llega el sábado 21 de octubre con dos funciones a las 16:30 y 19:00 horas en el Teatro de la Laboral. Los entrañables personajes de los CantaJuego ofrecerán una cuidada selección de sus conocidas canciones y de los temas de las tres temporadas de ¡Viva mi planeta! para hablar de sostenibilidad, cuidado del planeta y de valores de convivencia y colaboración a través de la música, el baile, el juego y el humor.

 

Da.Te Danza  mostrará cómo brilla la luz interior de cada persona en Akari, el domingo 22 de octubre, a las 17:30 horas. Bajo la dirección de Omar Meza, la compañía aborda el tema de la energía, cómo se crea y evoluciona a medida que vamos creciendo y dando forma a los estímulos que recibimos. Formas, colores, emociones y estados de ánimo se narran a través del lenguaje de la danza con la luz como guía en esta obra incluida en Danza Xixón 2017.

 

El preestreno de la película El autor en Laboral Cinemateca

 

El viernes 20 de octubre, a las 20:30 horas, Laboral Cinemateca acogerá el preestreno de El autor, la última película del realizador andaluz Manuel Martín Cuenca, que además mantendrá un encuentro con el público asistente a la proyección.

El cine continuará este fin de semana con la proyección de Albüm de Mehmet Can Merto?lu, el sábado 21 de octubre, a las 20:00 horas, una película entre la comedia y la crítica mordaz a la sociedad contemporánea en la que una pareja fabricará los recuerdos necesarios para hacer pasar por biológico a su hijo adoptivo; y con Anna mon amour, el domingo 22 a las 19:00 horas, en la que el director Calin Peter Netzer disecciona una relación de pareja como un tejido de adicciones emocionales.

 

Las localidades para los espectáculos y proyecciones se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Dejar un comentario

captcha