El 22 de octubre se celebrará la "Carrera Pedestre Monte Naranco 2017"

El 22 de octubre se celebrará la "Carrera Pedestre Monte Naranco 2017"

El concejal de Deportes, Fernando Villacampa, presenta esta cita con la que "se recupera una tradición singular" que "pone en valor el uso deportivo de este monte emblemático para la ciudad".

 

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.trioviedo.org

 

El concejal de Deportes, Fernando Villacampa, ha presentado esta mañana la "Carrera Pedestre Monte Naranco 2017" organizada por el Club Triatlon Oviedo, con la que se recupera tras una década "esta tradición que pone en valor el uso deportivo de este monte emblemático para la ciudad". Por su parte, Eduardo Valles del Club Triatlon Oviedo, ha subrayado la singularidad de esta prueba de 7,5 kilómetros que se iniciará en la Losa de Renfe y finalizará en el Naranco, lo que supone "un desnivel importante" que exigirá cierta preparación para los noveles.
Para poder participar en la cita se necesita inscripción previa en la web www.trioviedo.org. Los dorsales se recogerán el sábado 21, de 17:00 a 19:30 horas en Forum Sport y el mismo domingo de 8:00 a 9:30 horas en la zona de salida. Además habrá un servicio de microbús para trasladar a los participantes desde el monte Naranco hasta el punto de inicio de la carrera. 
También han participado en la rueda de prensa Iván Marcos del Club Triatlon Oviedo y Luis Heredia responsable de Marketing de Renault, uno de los patrocinadores del evento junto a Forum Sport, Uría Motor, Coca-Cola y el Ayuntamento de Oviedo.

Dejar un comentario

captcha