Real Sporting: Viniendo a mejor

Real Sporting: Viniendo a mejor

(De realsporting).-El Sporting empató (1-1) ante el Huesca, en partido de LaLiga 1/2/3, correspondiente a la jornada 10, que se disputó en El Molinón. Se adelantó el equipo rojiblanco en el marcador con un tanto de falta, obra de Carmona, y empató de penalti el equipo aragonés.

 

Estaba claro que en la cabeza de Paco Herrera se mezclaban diversas sensaciones. De un lado, las negativas, como la de la acción del penalti. “Cómo pudo llegar el jugador hasta el área, salvando muñecos”, lamentaba, pero por otro están los siete puntos sumados sobre nueve posibles. Defendió que “en la suma de los tres partidos hemos ido a mejor”.

Cree que en este tercero “nos ha pasado factura el cansancio”. Destacó la buena primera parte de los suyos, “fantástica” y, a pregunta de los periodistas, la actuación de Carlos Castro, que “espero que siga creciendo”. Expuso que el de Ujo “nos dio algo que este equipo necesita hacia arriba”.

Lamentó la señalización de los fueras de juego que no lo fueron y sobre el penalti no pudo opinar, aunque “mis jugadores me dicen que no lo fue”.

Dejar un comentario

captcha