El Independence of the Seas regresa este lunes a Gijón

El Independence of the Seas regresa este lunes a Gijón

Gijón.-Este lunes 16 regresa a Gijón el Independence of the Seas, tras su visita a la ciudad el 1 de junio. El crucero, que tiene capacidad para 4.370 pasajeros, estará atracado en el Muelle Norte entre las 8 y las 17h., procedente de Southampton y con destino Bilbao. Entre sus medidas destacan sus 339 metros de eslora.

 

Como es habitual, Divertia ofrecerá su servicio de autobuses lanzadera para conectar el Puerto con el centro de la ciudad y habrá un servicio de información turística tanto en el Puerto como en Fomentín de la mano de InfoGijón y la Unión de Comerciantes. A su llegada habrá una actuación de bienvenida de grupo folclórico y un mercado ecológico artesano a costado del buque con puntos de venta y talleres con muestra de artesanía local.

 

Entre las excursiones programadas, se encuentran visitas a Covadonga y Cangas de Onís, a las ciudades de Gijón y Oviedo y la posibilidad de hacer una degustación de sidra en un llagar, dar un paseo en bici o hacer el descenso del Sella en piraguas, entre otras.

Dejar un comentario

captcha