Laviana acogerá desde el día 20 de octubre la 3a Edición del Festival Bilis Club

Laviana acogerá desde el día 20 de octubre la 3a Edición del Festival Bilis Club

 

  • Txetxu Altube, Virginia Maestro, Bruno Sotos, Alfredo González, Manuel Cuesta, Mundo Chillón, Nadia Álvarez y Miguel Forteza
    conforman el cartel del Festival en su edición 2017.
  • Un festival ya consolidado que recibe por primera vez el apoyo institucional del Gobierno del Principado de Asturias.
     
  • Esta 3a edición cuenta con caras televisivas, jóvenes artistas y cantautores que repiten escenario en Laviana.
     

Por tercer año consecutivo Pola de Laviana acogerá una nueva edición del Festival Bilis Club. Un evento cultural que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de octubre con la música y la poesía de autor como máximos protagonistas.

El que ya viene siendo un evento consolidado en el concejo lavianés con tres años de andadura, ofrecerá en esta nueva edición dos conciertos principales que tendrán lugar en el auditorio de la Casa de Cultura de Pola de Laviana las noches del 20 y el 21 de octubre. En la primera jornada del viernes 20 actuarán los músicos Virginia Maestro, Manuel Cuesta y Bruno Sotos compañado de Miguel Forteza. En el segundo concierto del sábado 21, compondrán el elenco Txetxu Altube, Nadia Álvarez y Mundo Chillón, con la colaboración del asturiano Alfredo González.

Las entradas de los conciertos ya están a la venta - 6 euros (1 día) y 10 euros (comprando online el abono de dos días) - en la plataforma on-line Entradium y en el Centro CIDAN de Pola de Laviana.

El programa se completará con un recital musical y poético matutino el sábado 21 de octubre a las 11:30h. De acceso libre, tendrá lugar en la Casa Natal de Armando Palacio Valdés y en el participarán los autores Miguel Allende, Catarina Valdés, Manuel Cuesta y Alfredo González.

El festival está impulsado y organizado por el portal www.canciondeautor.es, con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Laviana, el Gobierno del Principado de Asturias y el patrocinio de varios negocios locales que respaldan la iniciativa.

Por primera vez y en esta edición, la Consejería de Educación y Cultura del Principado, confía en el proyecto Bilis Club para la promoción y difusión cultural en Asturias, reconociendo la calidad de la propuesta y el interés regional que suscita.

Dejar un comentario

captcha