Sofía Ellar llena Sir Laurens en el penúltimo 'Seis Peniques'

Sofía Ellar llena Sir Laurens en el penúltimo Seis Peniques

Sofía Ellar llena la sala Sir Laurens de Oviedo en el penúltimo concierto de la gira "Seis Peniques" que da nombre a su primer disco, compuesto y editado por ella misma.

 

Oviedo (A. Tuñón).-Tras llenar La Riviera en Madrid el pasado 22 de Septiembre, y a falta de un último concierto el próximo 27 de Octubre en Sevilla, la cantante hizo disfrutar con su música a jóvenes y adultos.

El concierto comenzó con la canción "Mundos", cantada a voz en grito por el público ovetense, inundando la sala de buenrollismo, pero el momento más emocionante de la noche llegó cuando Sofía apagó el micrófono y cantó "Así no" iluminada únicamente por las luces de los móviles de los fans. Dice estar "enamorada del Norte", ha pasado en pocos meses de subir "covers" en instagram, red en la que cuenta con un ejercito de casi 130 mil seguidores, 34 mil suscriptores en Youtube y más de 2 millones de oyentes en Spotify, a llenar salas con sus propias canciones. 
Ellar hizo la falsa despedida con una de sus últimas canciones, "Verano con lima" y volvió al escenario con "Cenas que acaban en juerga" cosa que dice, suele ocurrir cada vez que se junta con su banda, formada por Javi Rubio, Dani Blesa, Alejandro Girón y Victor Elías.

El concierto llegó a su fin con "Bootsand Cats", cantando con la ayuda de su entregado público. Al final del concierto, que duró aproximadamente 1 hora y media,  y tras despedirse con un repetido "gracias por estar aquí", la artista salió del backstage y se hizo fotos con todos aquellos que se lo pidieron, que no fueron pocos. Ahora Sofía se dedicará de lleno a su segundo álbum y Oviedo espera con ganas que en su próxima gira haga nueva parada en la "tierrina". 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha