Empate amargo en el Tartiere

Empate amargo en el Tartiere

Aarón y Toché adelantaron al Real Oviedo en una gran primera media hora del conjunto oviedista que pudo aprovechar su ventaja (2-2) ante el Real Zaragoza

 

(de realoviedo).-A pesar del horario en un lunes noche ovetense, el Carlos Tartiere respondió para recibir al Real Zaragoza, y el Real Oviedo estuvo a la altura de su publico durante la primera media hora de partido.

Con dos cambios en el once con respecto al del último partido en Albacete, Forlín y Pucko en lugar de Rocha y Yeboah, el conjunto oviedista no tardó en adelantarse en el marcador. Aarón Ñíguez firmaba un auténtico golazo, de falta directa, cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de partido. El segundo lo firmaría Toché, tras un par de ocasiones claras para haber aumentado la renta oviedista. El ariete aprovechaba un mal despeje y anotaba el dos a cero cuando no se había alcanzado la media hora de juego. El Real Zaragoza respondía enseguida, con el dos a uno, y empataría Zapater también con un lanzamiento directo de falta. Así se llegaba al descanso, y el Real Oviedo se marchaba sin ventaja en el marcador.

En la segunda tanto los oviedista como el conjunto aragonés aparcaron su juego alegre en ataque buscando minimizar errores, y Juan Carlos intervendría en dos ocasiones, un claro mano a mano con Borja Iglesias, para salvar el punto. Sin demasiado peligro en ataque, el Real Oviedo cerraba el empate ante su gente, volviendo a sumar en el Carlos Tartiere.

 

Dejar un comentario

captcha