El Presidente de Asturias, con la Operación Añoranza

El Presidente de Asturias, con la Operación Añoranza

 

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha mantenido hoy un encuentro con las personas que participan en el programa Operación Añoranza, y al que ha asistido también el consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez.
 
El Principado, a través de la Dirección General de Emigración y Cooperación al Desarrollo, fomenta el vínculo de los emigrantes asturianos de mayor edad con sus familias y su tierra a través de diferentes iniciativas como la Operación Añoranza. Mediante esta iniciativa, el Gobierno regional subraya la gran importancia que tiene el vínculo de los emigrantes con Asturias. Como en ocasiones anteriores, además del traslado y el alojamiento, el Principado ha organizado un programa de actividades culturales por la región para este grupo de personas. 
 

 

Pie de foto (de izqda. a dcha.):  Manuel Ángel Valles Tormes, Élida Beatriz Mauro, Enrique Fernández Menéndez, Mª de los Ángeles Álvarez Veiga, el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez; Mª del Amor Aída Fueyo Corripio, Guillermo Mateo Álvarez, el presidente del Principado, Javier Fernández; Carmen González López,  Consuelo González López, Mª del Carmen Rodríguez Llana, Celestino González Redondo, José Luis González Amenedo, Aldo Óscar Llao Campillo, Ceferino García García, Mª Nieves García Fernández y Mª Albina Pérez González.


Dejar un comentario

captcha