Liga 1/2/3: Sporting-Lorca a las 18 horas

Liga 1/2/3: Sporting-Lorca a las 18 horas

El Sporting recibe a las seis de esta tarde en El Molinón al Lorca en partido de LaLiga I/2/3 correspondiente a la jornada 6. Arbitrará el encuentro el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido. Supondrá el primer enfrentamiento entra ambos equipos y, por tanto, la primera vez que el cuadro murciano visite El Molinón.

Paco Herrera tiene la baja médica de Lora, que sufre una sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo, y la federativa de Carlos Castro, que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción por su expulsión en Los Pajaritos. 

El equipo rojiblanco inició la concentración a las 12.45 horas en Mareo, adonde acudió a comer y a esperar la hora del encuentro.

 

La actualidad del rival

El técnico lorquinista, Curro Torres, desplazó a 20 jugadores, por lo que tendrá que descartar a dos. Según apunta La Opinión, todo apunta a que Dorronsoro estará en la portería; Pina y Pomares en los laterales, con Holgersson y Fran Cruz en el centro de la zaga, mientras que Javi Muñoz, Tropi y Cristian Bustos lucharán por dos puestos en la medular. Nando estará en el costado derecho, Ojeda o Sito por la izquierda, con Eugeni de engache y como delantero centro, tres opciones: Manel (la menos probable), Merentiel y Ojeda, quien si no juega por la izquierda, podría hacerlo como hombre más adelantado. No han viajado Jaume Valens, Molo, Abel Gómez, Albisua y Onwu.

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Lorca Fútbol Club, SAD, sábado 16 de septiembre de 2017, 18 horas

  • Árbitro: VICANDI GARRIDO-IÑAKI, del Comité Territorial Vasco
  • Cuarto Árbitro: GONZÁLEZ ESTEBAN-JON ANDER, del Comité Territorial Vasco
  • Árbitro Asistente 1: VAQUERO AGAMA-MATEO NICOLÁS, del Comité Territorial Extremeño
  • Árbitro Asistente 2: PÉREZ DE COLOSIA ALONSO-DAVID, del Comité Territorial Vasco
  • Delegado-Informador: MEJUTO GONZÁLEZ-MANUEL ENRIQUE, del Comité Territorial Asturiano

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan uno 20 grados de temperatura sin aparente riesgo de lluvia con un 90% de humedad. El viento soplará a unos 10 kilómetros por hora y habrá un 70 por ciento de humedad.

Venta de entradas: cuestan entre 20 y 40 € (10 y 15 € para los junior) y están a la venta en las taquillas de El Molinón desde las 11 de esta mañana hasta el comienzo de partido.

Dejar un comentario

captcha