La Playa de San Lorenzo estrena el rugby a 15

La Playa de San Lorenzo estrena el rugby a 15
Rugby | Este SÁB23SEP el Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo organiza en la Playa de San Lorenzo de Gijón el I Torneo Rugby XV EUROPA FM Playa de San Lorenzo | El Gijón Rugby-Universidad de Oviedo recibirá varios reconocimientos en la I Gala del Rugby Asturiano esta tarde en La Fresneda | David Castro, árbitro gijonés y exjugador del Gijón Rugby Club, ha sido designado para varios compromisos internacionales en los próximos meses

I Torneo Rugby XV Europa FM Playa de San Lorenzo

El Gijón Rugby Club-Universidad de Oviedo se enfrentará al Pontevedra Rugby Club en categoría sénior masculina y al Torrelodones Rugby Club en categoría sénior femenina, en dos partidos simultáneos que tendrán lugar entre las escaleras 8 y 10 de la Playa de San Lorenzo y que darán comienzo a las 13H30 horas.

Será la primera vez que el arenal gijonés albergue partidos de rugby en la modalidad de XV, en lo que sin duda será un bonito espectáculo para los paseantes por la Playa de San Lorenzo.

El Gijón Rugby-Universidad de Oviedo recibirá varios reconocimientos en la I Gala del Rugby Asturiano

El Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo tendrá el reconocimiento del rugby asturiano en la I Gala del Rugby Asturiano que se celebra la tarde del viernes 22 de septiembre en el Centro Cultural de La Fresneda de Siero.

Los jugadores Miguel Buznego (sub-16 masculino), Clara Piquero (sub-18 femenino) y Santiago Noval (sénior masculino) recibirán el galardón como mejores jugadores asturianos de sus respectivas categorías la pasada temporada 2016-2017.

Además el jugador gijonés Julio López recibirá el premio Toda una vida ligada al rugby en Asturias y Onda Cero recibirá el premio a la Empresa con mejor difusión del rugby por la dedicación de su espacio semanal a la actualidad del Gijón Rugby Club–Universidad de Oviedo.

Actividad Internacional para el árbitro gijonés David Castro

El árbitro gijonés y exjugador del Gijón Rugby Club, David Castro, ha sido designado para varios compromisos internacionales en los próximos meses.

En primer lugar acudirá los próximos días 25, 26 y 27 a Lisboa al Curso World Rugby Level 2 de Rugby a Siete organizado por la World Rugby y Rugby Europe.

Posteriormente, el 14 de octubre, actuará en Alemania como árbitro asistente en el partido Heidelberg–Calvisano, correspondiente a la Continental Shield, tercera competición de clubes a nivel europeo.

Por último, actuará también como árbitro asistente en el partido Suiza–Países Bajos correspondiente al Rugby Europe Trophy y que se disputará en Yverdon-les-Bains (Suiza) el próximo 18 de noviembre.

Dejar un comentario

captcha