La Romería del Cristo, el domingo, al parque del Truébanu

La Romería del Cristo, el domingo, al parque del Truébanu

La fiesta, este domingo, en el Parque del Truébano, costará 10.555 euros, de los que 3.058 los aportará la concejalía de Participación Ciudadana y el resto, la SOF.

 

 Oviedo.-La Junta de Gobierno de la Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha dado luz verde esta mañana a la programación y presupuesto de la Romería del Cristo, que se celebrará este domingo, en el Parque del Truébano. 
La programación, con un presupuesto total de 10.555 euros -de los que 3.058 los aportará la concejalía de Participación Ciudadana y el resto, la SOF- comenzará a las 11 horas, con Tonada Asturiana, a cargo de los Grupos de la Asociación de Tonada Asturiana (AICA). A las 12.30 horas está prevista una exhibición y masterclass de Escanciado de Sidra, por la Asociación Oficial de Escanciadores de sidra de Asturias, en el que participarán los 6 primeros clasificados en el Campeonato de Asturias.
A las 14 horas se ofrecerá sidra de pipa y bollinos, en un reparto amenizado por grupos folclóricos. A las 16. 00 horas está prevista la actuación del grupo "Skama la rede" y  a las 18.30 del grupo Koku la manzana

Dejar un comentario

captcha