San Mateo: Rodrigo Cuevas, Carlos Marco y Fangoria en Plaza de la Catedral

San Mateo: Rodrigo Cuevas, Carlos Marco y Fangoria en Plaza de la Catedral
En el XX Concurso de Rock (Plaza Feijoo) Héctor Tuya presenta "La caja negra" y en la Plaza del Paraguas actuará Pablo Valdés. Función teatral de Lolita y Luis Motola ("Prefiero que seamos amigos") en el Filarmónica (20:30)
 
El 21 está señalado en rojo en el calendario ovetense. Las actividades festivas madrugan: a partir de las 10:00 h, previa presentación del vale, se pueden recoger el bollo y el vino (Plaza de España); al mediodía es la Misa Mayor de San Mateo en la Catedral y a la una, concierto de la Banda de Música Ciudad de Oviedo, en el Bombé.
 
Rodrigo Cuevas, Carlos Marco y Fangoria constituyen la propuesta musical para la noche del día grande de las fiestas de San Mateo en el escenario de la Plaza de la Catedral. El artista asturiano será el encargado de abrir el escenario, a partir de las 21:00 h. Dos horas después será el turno del exitoso Carlos Marco, exintegrante de Auryn. Por último, Fangoria, con la carismática cantante Alaska a la cabeza, pondrá a prueba las ganas de bailar del público.
 
En la Plaza Feijoo no faltará la cita con el XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina", que traerá como artista invitado a Héctor Tuya. En la Plaza del Paraguas actuará el cantoautor asturiano de influencias rock Pablo Valdés.
 
La música coral del Paseo del Bombé estará la tarde de este jueves a cargo de las voces del Coro San Javier. A las 23:00 h, en ese mismo emplazamiento, la verbena del día grande contará con el afamado y veterano Grupo Assia.
 
En el Filarmónica, segundo día de "Prefiero que seamos amigos"
La comedia protagonizada por Lolita y Luis Mottola vuelve a ser protagonista en el Teatro Filarmónica. Será a las 20:30 h.
 
Señalar también que el día 21, en el Auditorio Príncipe Felipe habrá un concierto de pago del cantante Dani Martín, exvocalista de El Canto del Loco, presentando su trabajo discográfico "La Montaña Rusa".
 
Niños y niñas seguirán disfrutando de todas las atracciones programadas en el Campo de San Francisco: De 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h, el Tren de los Niños LIBERBANK. En esa misma franja horaria, el Paraíso Gamer Mini, en el edificio del Pavo Real; y Talleres de Alfarería Creativa (17:00 a 20:00 h), en el Paseo de la Herradura, donde a las 17:30 tendrán el pequespectáculo titulado "Pequemusic".
 
En el entorno del Estanque de Covadonga, a las 18:00 h, la magia de Picolo Camerino. A esa misma hora, en el Paseo de la Rosaleda, el espectáculo cómico "Fuman, Musicólogo"; y a las 19:00 h, el musical "Destrozando Zapatos".
 
El Espacio OVICLIP (Paseo del Angelín) proyectará videoclips infantiles, a partir de las 17:30 h. Una hora más tarde, se pasará la película de animación "Up"; y de 20:30 a 21:45 h, torneo de Clash Royale.

Dejar un comentario

captcha