Mercedes Fernández: 'El lobo debe ser especie cinegética'

Mercedes Fernández: El lobo debe ser especie cinegética

Cangas del Narcea.-La presidenta del Partido Popular, Mercedes Fernández, continuó hoy la campaña “Los miércoles, carretera: Mayoría en Asturias”, con la que los populares quieren acercar el Parlamento a la sociedad asturiana.

Mercedes Fernández visitó por la mañana la localidad de Trones, en Cangas del Narcea, y ya por la tarde, Mallecina, en Salas.

La presidenta destacó que los asturianos del mundo rural pagan los mismos impuestos que los que viven en Oviedo, Gijón o Avilés, “y por tanto tienen derecho a recibir las mismas prestaciones”, y criticó los discursos hipócritas de la izquierda asturiana.

En este sentido, señaló que los vecinos de Trones reclaman al Principado unas condiciones adecuadas de acceso a sus fincas, con buena pavimentación en una zona de duros inviernos.

“No piden al Gobierno socialista que les ayuden a hacer lo que mejor saben, que es tener unas excelentes y cuidadas ganaderías, sino garantizar las condiciones de trabajo”, indicó.

Mercedes Fernández señaló que de nada sirve que la izquierda se lamente de la despoblación y envejecimiento de Asturias, y luego no haga nada para poner remedio.

La líder del PP reafirmó, “sin titubeos y con claridad, que estamos de lado del ganadero, no del lobo, que debe ser especie cinegética, y la izquierda defiende mucho al lobo y poco al ganadero, justo la tesis contraria”.

Dejar un comentario

captcha