Recibimiento de campeones para el equipo de Duatlón de Bomberos y Policía de Oviedo

Recibimiento de campeones para el equipo de Duatlón de Bomberos y Policía de Oviedo

El policía local, José Emilio García, consigue la primera medalla de bronce en un mundial para el equipo de Duatlón de Bomberos y Policía de Oviedo

El alcalde, Wenceslao López y el concejal de Seguridad Ciudadana lo han recibido, junto al resto de compañeros del equipo, en el Ayuntamiento de Oviedo. 

 
El alcalde, Wenceslao López, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Oviedo al equipo de Duatlón del Cuerpo de Policía Local y Bomberos municipales y en concreto a José Emilio García, policía local ganador de la primera medalla de bronce en media maratón a nivel mundial que consigue el equipo. El agente se hizo con ella en una carrera, disputada el pasado mes de agosto, en Los Ángeles. "Fue muy dura y la verdad es que en un principio no me lo esperaba… todo fue un poco de suerte y experiencia. En un mundial es la primera medalla que gano, en europeos no. Éramos más de 8.000. Es un premio a la constancia pero esta medalla es para mí y para todo el equipo", aseguró el funcionario. 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, felicitó al equipo y a José Emilio García. "Es una actividad estrictamente voluntaria y, dentro de las dificultades de las pruebas, tenemos una medalla de bronce en un mundial. Desde el Ayuntamiento de Oviedo toda nuestra gratitud".
 

Dejar un comentario

captcha