El crucero de lujo Silver Wind llega mañana a Gijón

El crucero de lujo Silver Wind llega mañana a Gijón

Tercera escala de la compañía Silversea este verano

 Con 280 pasajeros a bordo, estará atracado entre las 8 y las 18h. procedente de Bilbao y con destino A Coruña

 

Mañana miércoles el crucero de lujo Silver Wind hará escala en Gijón entre las 8 y las 18h. El buque forma parte de la compañía Silversea que ha apostado fuerte por la ciudad este verano al incluir tres escalas en sus rutas por el norte de España. En concreto, el Silver Cloud visitó la ciudad el 1 de junio y el Silver Muse hizo lo propio el 3 de septiembre.

 

Con sus 155,8 metros de eslora, llega a Gijón con 280 pasajeros de múltiples nacionalidades, entre las que destacan norteamericanos, australianos, suizos y alemanes, procedente de Bilbao y con destino A Coruña.

 

Como es habitual, Divertia ofrecerá su servicio de autobuses lanzadera de forma gratuita y habrá un servicio de información turística a bordo por parte de InfoGijón. Para esta ocasión, además, se han previsto tres excursiones: una visita a Oviedo, otra por Gijón y Avilés y una última sólo por Gijón que incluye parada en un llagar con degustación de sidra. Esta es la duodécima de las 18 escalas de cruceros programadas en 2017 en el Puerto de Gijón. La próxima, del MS Seven Seas Navigator, se espera para el 3 de octubre.

 

Dejar un comentario

captcha