Jornadas de Puertas Abiertas en el Parque de la Prehistoria de Teverga este fin de semana

Jornadas de Puertas Abiertas en el Parque de la Prehistoria de Teverga este fin de semana

El Parque de la Prehistoria de Teverga celebra Jornadas de Puertas Abiertas el sábado 23 y domingo 24 de septiembre con entrada y actividades gratuitas.

 

El público puede visitar de forma libre la Galería, el espacio museístico del Parque, y la muestra “Los clicks viajan a la Prehistoria”, en la que se recrea la caza, el fuego o la talla lítica en el Paleolítico a través de dos dioramas realizados con la colaboración de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick).

También se puede observar tres bisontes de origen europeo, los dos caballos Przewalski y la pareja de neo-uros o Uros de Heck que habitan en una zona exterior del Parque o participar en una de las visitas guiadas a la Cueva de Cuevas, que se realizarán de forma continuada durante el horario de apertura.

Para el público infantil de 4 a 11 años habrá microtalleres para hacer “Prehistollaveros de Funny Gommy” tanto el sábado como el domingo, a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 horas. Los más pequeños de la casa realizarán un llavero personalizado con una pasta moldeable e inspirándose en los clicks, en una entretenida actividad de 30 minutos de duración.

Este fin de semana el Parque de la Prehistoria de Teverga permanecerá abierto de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Tanto la entrada como las actividades, con plazas limitadas, son gratuitas y sin reserva previa.

 

Dejar un comentario

captcha