Banda Third Floor, David Otero y Dixebra en la Plaza de la Catedral

Banda Third Floor, David Otero y Dixebra en la Plaza de la Catedral
En la Plaza del Paraguas actuará la artista de origen alemán, afincada en Asturias, Fee Reega "Esta comedia ye una ruina", de Andrés Presumido, es la obra teatral que se representará en el Filarmónica
 
Oviedo.-Para acabar el primer fin de semana de las fiestas de San Mateo 2017 se subirán al escenario de la Plaza de la Catedral la Banda Third Floor; el excomponente de El Canto del Loco, David Otero; y el veterano grupo asturiano Dixebra. Todo ello, a partir de las 21:00 h.
 
El XX Concurso de Rock Ciudad de Oviedo-Alejandro Blanco "Espina" se toma un respiro. No así el escenario de la Plaza del Paraguas, donde se podrá escuchar el "folk problemático" de la artista de origen alemán afincada en Asturias, Fee Reega.
En el Bombé tampoco habrá verbena este domingo, pero sí la habitual actuación de música coral por la tarde: a partir de las 19:30, se podrá escuchar a la Coral Polifónica La Corredoria.
 
Teatro y programación infantil
En el Teatro Filarmónica se representará este domingo la obra "Esta comedia ye una ruina", de Andrés Presumido; las risas están garantizadas.
 
Para el público infantil hay un concierto de Petit Pop, a las 14:00 h, en el Paseo de la Rosaleda del Campo de San Francisco, que se aprovechará para celebrar la recepción de la marcha ciclista del "Paseo en Bici por Oviedo".
 
Niños y niñas seguirán disfrutando de todas las atracciones programadas en el Campo de San Francisco: De 12:00 a 14:00 h, y de 17:00 a 20:00 h, el Tren de los Niños LIBERBANK. En esos mismos horarios, el Paraíso Gamer Mini, en el edificio del Pavo Real; y Talleres de Alfarería Creativa, en el Paseo de la Herradura, donde a las 17:30 tendrán el pequespectáculo titulado "Pequemusic".
 
Al Estanque Covadonga, a las 18:00 h, volverá la magia, en esta ocasión a cargo de Adivina Que! y el mago Adrián. A esa misma hora, en el Paseo de la Rosaleda, el espectáculo cómico El Gran Circo de Saxofón Y Clarinete y a las 19:00 h, "El Show de la Pandilla de Drilo. Gira 2017". 
 
En el Paseo del Angelín hay que reseñar que el Espacio OVICLIP proyectará videoclips infantiles (Billy Boom Band, Chumi Chuma, Pinturilla y la Pandilla Vainilla, Furius Monkey House, Petit Pop, The Pinker Tones, Dubby Kids, Candela y los Supremos), a partir de las 17:30. Una hora más tarde, dentro del programa de Cine de Animación y Fantasía, se podrá ver la película El libro de la Selva.

Dejar un comentario

captcha