Servicio de transporte urbano con motivo del partido Real Oviedo- Cádiz C.F.

Servicio de transporte urbano con motivo del partido Real Oviedo- Cádiz C.F.

 

Con motivo del encuentro de fútbol "Real Oviedo – Cádiz C.F.", que se disputará en Oviedo, el domingo 17 de Septiembre-2017 a las 18:00 horas, las salidas serán las siguientes:

 

LÍNEA SALIDA HORA   ITINERARIO
C2 Desde Lugones  16:45   Lugones-Cruce Viejo-Los Peñones-Puente Nora-Corredoria Baja-Cuatro Caños-La Estrecha-Pontón Vaqueros-(NO entra en el HUCA)-El Villar-Bermúdez de Castro -Santullano-Fernando Vela-Buenaventura Paredes-Estación Autobuses-Uría Norte-Uría Centro-Marqués Santa Cruz- García Lorca (Instituto) - García Lorca(Colegio)-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.
E2 De La Monxina    16:50 La Monxina-Los Rosales-Rubín-Lago Enol-Río Sella-Río Caudal-Ángel Cañedo- Aureliano San Román-Avenida Pumarín-Foncalada-Uría Sur, a partir de esa parada circulará por Toreno-Plaza América-Silla del Rey-Plaza Toros-Fuertes Acevedo y Olivares para llegar al Carlos Tartiere.
F2 De Alonso de Proaza  16:50    Alonso de Proaza-Vetusta-Plaza Otero-Purita de la Riva-Julián Cañedo-(previsto paso aproximadamente a las 18:00)-Otero-Velasq.Giraldez I-Velasq.Giraldez II- San Lázaro-Padre Suárez I-Padre Suárez II-Gastañaga-Plaza San Miguel-González- Besada-Plaza La Paz-Flórez Estrada-Plaza Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.
H2 Desde Colloto    16:55 Granda(Muebles Martín)-Colloto-Puente-La Iglesia-Roces-Espíritu Santo-Las Matas-La Bárcena-Cerdeño-El Paláis-Ventanielles-Cordero-El Recreo-Adelant. de la Florida-Víctor Chávarri-García Conde-Uría Sur-Toreno-Av. Galicia-Silla del Rey-Plaza de Toros-Fuertes Acevedo-Campo de Fútbol.

 

La hora estimada de llegada al campo de estos servicios especiales está prevista para las 17:30, siendo el retorno a la finalización del partido.

Recordamos que la red de líneas permite llegar con diversas combinaciones al Estadio Carlos Tartiere a través de diversas paradas existentes en las inmediaciones y que el uso de la tarjeta del CTA permite el transbordo gratuito.

Pueden ampliar más información en la web de TUA (www.tua.es) o en los teléfonos de información 985 96 96 99.

Dejar un comentario

captcha