Apple presenta su iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Apple presenta su iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X
iPhone X: 999 dólares con 64 y 256 GB, reservas a partir del 27 de octubre, y en venta el 3 de noviembre. Foto: AFP//

 

 (Andes). -  La multinacional estadounidense Apple presentó este martes sus 'smartphones' iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, así como las diferencias entre esos modelos y las características de cada uno de sus nuevos productos.

El iPhone "X", que se pronuncia "diez", es un teléfono inteligente con pantalla en toda su superficie delantera y que se desbloquea por reconocimiento facial. Este modelo, lanzado en el décimo aniversario del famoso smartphone, es más rápido y potente que los otros de iPhone.

“Va a marcar el camino de la tecnología en el próximo decenio" y constituye "el más grande avance después del iPhone original", lanzado en 2007, afirmó Tim Cook, jefe ejecutivo de Apple, desde el nuevo campus de Apple en Cupertino, California, Estados Unidos. Foto: AFP

Características principales del nuevo iPhone X: 

 

El iPhone X no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario: la posibilidad de que suceda es de una entre un millón.

 

iPhone X: 999 dólares con 64 y 256 GB, reservas a partir del 27 de octubre, y en venta el 3 de noviembre. Foto: AFP

El iPhone X dura dos horas más que el iPhone 7 sin tener que cargar y cuenta con una cámara vertical.

El nuevo cargador de Apple es una especie de plataforma, sobre la que se coloca simultáneamente el iPhone, el reloj inteligente y los auriculares, y estos se recargan automáticamente sin necesidad de cables. Foto: AFP

Los Animoji. Con este teléfono inteligente se podrá enviar 'emojis' 3D, que repetirán los movimientos del rostro del usuario.

El iPhone X cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas con tecnología OLED.

También ha sustituido la función Touch ID, que desbloqueaba el aparato con la huella digital, por Face ID, que identifica el rostro del usuario, incluso si cambia su aspecto físico o utiliza complementos, como un gorro o unas gafas. Esa información solo se almacena en el 'smartphone' y no se transmite; Además, no se deja engañar por fotografías o máscaras que se asemejen al rostro del usuario.

iPhone 8, iPhone 8 Plus

También dieron a conocer los dos modelos de Iphone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.

Cook dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para Apple.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller. Foto: AFP//

Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.

 

iPhohe X costará 999 dólares, con 64 y 256 GB. Reservas a partir del 27 de octubre y saldrá a la venta
el 3 de noviembre.

La compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.

Este año se celebra el décimo aniversario del primer iPhone de la historia, el cual salió a la venta por primera vez en junio de 2007 en EE.UU.

AFP/RT/vv/yp

 fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/apple-presenta-iphone-8-iphone-8-plus-iphone-x.html

Dejar un comentario

captcha