Más 60 actividades gratuitas en los centros sociales de Oviedo

Más 60 actividades gratuitas en los centros sociales de Oviedo
La programación anual de los centros sociales incluye este curso más de 60 actividades gratuitas
 
El plazo de inscripción en los talleres y clases se abre el próximo día 15 y finaliza el día 25.
 
La concejalía que dirige la edil Marisa Ponga oferta además talleres especializados sobre decoración, danza del vientre o pintura. El plazo para inscribirse en los mismos ya está abierto y finaliza también el día 25.
 
 
Fomentar la integración social y la participación ciudadana y apoyar el trabajo de las organizaciones ciudadanas, facilitando recursos y asesoramiento de manera que sirvan de cauce con el Ayuntamiento. Bajo estas premisas la concejalía de Centros Sociales, que dirige la edil Marisa Ponga, ha presentado el calendario de talleres del nuevo curso 2017-2018, con una oferta de más de sesenta actividades gratuitas englobadas en varios apartados: formativos, de ocio y tiempo libre, ocupacionales, preventivos, deportivos-de mantenimiento o terapéuticos. El plazo de inscripción abre el próximo día 15 y finaliza el día 25. 
 
Talleres especializados
 
Para completar la oferta, la concejalía de Centros Sociales también ha programado talleres especializados sobre decoración, danza del danza del vientre o dibujo. El plazo de inscripción se abrió ayer y también se cerrará el día 25, publicitándose en todos los centros sociales y en la página web del Ayuntamiento de Oviedo.
 
Al igual que el año pasado, este nuevo curso se han programado también actividades específicas para mujer, mayores, infancia, discapacitados,… con talleres de estimulación cognitiva, rutas por el municipio de Oviedo, expresión artística o manualidades.  Fomentar la integración social y la participación ciudadana y apoyar el trabajo de las organizaciones ciudadanas, facilitando recursos y asesoramiento de manera que sirvan de cauce con el Ayuntamiento. Bajo estas premisas la concejalía de Centros Sociales, que dirige la edil Marisa Ponga, ha presentado el calendario de talleres del nuevo curso 2017-2018, con una oferta de más de sesenta actividades gratuitas englobadas en varios apartados: formativos, de ocio y tiempo libre, ocupacionales, preventivos, deportivos-de mantenimiento o terapéuticos. El plazo de inscripción abre el próximo día 15 y finaliza el día 25. 
 
Nuevas tecnologías
 
La oferta de la Red de Centros Sociales incluye, en el de Villa Magdalena,  un catálogo de cursos sobre nuevas tecnologías, con una duración de 20 horas y destinada a mayores de 50 años. En el centro juvenil y de estudios de La Corredoria, como novedad este año, también se ofertarán talleres de similares características pero destinados a menores 35 años.
 
En este primer trimestre se van a realizar unos 25 cursos repartidos en ambos centros. 

Dejar un comentario

captcha