Quini: Que reine la deportividad

Quini: Que reine la deportividad

Quini, como representante institucional del Sporting, expuso este jueves el ánimo del club gijonés porque “reine la deportividad” en el derbi del próximo sábado en El Molinón. Lo expresó en una rueda de prensa en la que se significó “la invitación rojiblanca a disfrutar del partido”.

En sus palabras vertió también sus recuerdos de exfutbolista y la amistad que ha mantenido a lo largo de los años con otros exjugadores azules: “No dejan de ser más que tres puntos los que se disputan, pero la rivalidad hace que el partido se viva con antelación a su disputa, incluso desde que se conoció el calendario; por eso es un partido que se convierte en especial, es lo máximo para un jugador”.

No esconde su deseo de que gane el Sporting y en el análisis del encuentro en sí ve a los dos equipos fuertes, porque “vienen de ganar en Liga con relativa comodidad, aunque eso no cuenta luego en un derbi”.

Considera que han cambiado algunas cosas en el fútbol especialmente el ambiente que lo rodea por las redes sociales, en las que pide que haya “prudencia”.

Fue más allá el responsable de las relaciones institucionales del Sporting cuando apostilló que “somos vecinos, cada uno con nuestros colores, pero el fútbol, el deporte, está para unir y hay que saber convivir”

Dejar un comentario

captcha