El Real Oviedo queda eliminado (0-1) ante el CD Numancia

El Real Oviedo queda eliminado (0-1) ante el CD Numancia

(de realoviedo).-Un Real Oviedo plagado de ausencias y castigado de nuevo por la mala suerte de las lesiones, con Edu Cortina sufriendo una lesión en el calentamiento cuando iba a ser de la partida, cayó eliminado esta noche en el Carlos Tartiere ante el CD Numancia en Copa del Rey.

El conjunto oviedista, que formó con los menos habituales, entró tarde al partido ante un CD Numancia que se adelantó a los veinte minutos de partido con el gol que, a la postre, le daría el triunfo a los numantinos. El peligro en ataque del Real Oviedo tuvo nombre propio, con las internadas de Yeboah en banda, que puso a prueba en dos ocasiones consecutivas a Aitor Fernández, primero con un disparo que detuvo el meta soriano, y a continuación, en el segundo palo, de nuevo estrellándose contra el guardameta visitante. La última ocasión de la primera mitad llegó en botas de Folch, con un lanzamiento desde la frontal, que se marchó desviado.

En la segunda mitad, y dando entrada a Forlín por Asier, el Real Oviedo aumentó la posesión de balón, y la presencia en ataque, protagonizando de nuevo Yeboah una rápida llegada por banda izquierda que Aitor Fernández envió a córner. Poco después llegaría el derribo de Folch en el área, en un penalty que fallaba Miguel Linares, enviando el lanzamiento alto. La afición oviedista arropó a su equipo, que lo intentó hasta el final, sin lograr empatar el partido, y quedar eliminado por lo tanto de la competición del KO. 

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 10:30h, en El Requexón. 

Dejar un comentario

captcha