#Uniovi organiza sus Jornadas de Acogida para los nuevos alumnos

#Uniovi organiza sus Jornadas de Acogida para los nuevos alumnos
  • Los encuentros se desarrollarán en los diferentes campus hasta el 13 de septiembre, día en que darán comienzo las clases del curso académico 2017-2018

Las Jornadas de Acogida de la Universidad de Oviedo, organizadas por los centros y coordinadas por el Vicerrectorado de Estudiantes, se celebrarán a lo largo de este mes de septiembre en los diferentes campus universitarios. Su objetivo es informar al alumnado de los servicios que la Universidad pone a su disposición, así como de sus derechos y deberes como estudiantes, sus posibilidades de participación y las vías de información y orientación de las que disponen.

Las primeras jornadas han tenido lugar hoy lunes, día 4, en la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de Oviedo. Las próximas se desarrollarán en la Facultad de Derecho, el 6 de septiembre, y los días 6 y 7 en la Facultad de Química. Por su parte, entre los días 11 y 13 de septiembre se llevarán a cabo jornadas en los demás centros de la institución académica, conforme se indica en el calendario.

Por otro lado, el comienzo oficial de las clases del curso académico 2017-2018 tendrá lugar el 13 de septiembre.

 

Calendario y horarios de las Jornadas de Acogida

 

Dejar un comentario

captcha