PROCOAF GIJÓN primer amistoso pretemporada frente te al filial del CD Anaitasuna

PROCOAF GIJÓN primer amistoso pretemporada frente te al filial del CD Anaitasuna

El  PROCOAF  GIJÓN  disputará este domingo 20 de Agosto el primer amistoso de la pretemporada 17/18 frente al filial del CD Anaitasuna, entrenado por el gijonés, Carlos García

 
El encuentro se disputará a partir de las 12:30h en el Palacio de Los Deportes y la entrada será libre para todos los aficionados.
 
La campaña de abonados va a buen ritmo, a pesar de que es en este último mes antes del comienzo de la competición oficial donde los aficionados renuevan su abono en mayor cantidad según se vaya acercando el mes de septiembre.

El PROCOAF GIJON lleva entrenando a las órdenes de Sergio Cotelo en pista y bajo la batuta de Jorge Dorado en el aspecto físico desde el pasado 7 de Agosto. Han sido 2 semanas ya de preparación, en la que la joven plantilla gijonesa ha trabajado con intensidad y la progresión de la plantilla está siendo buena en estos primeros días de trabajo táctico.
 
El domingo será una buena ocasión para ver los primeros pasos de este renovado equipo que busca volver a ilusionar a sus aficionados
 

Dejar un comentario

captcha