Concentración en Avilés para condenar el atentado de Barcelona

Concentración en Avilés para condenar el atentado de Barcelona

Concentración hoy viernes a las 12 horas frente al Ayuntamiento de Avilés

Avilés condena el atentado de Barcelona

Mariví Monteserín, alcaldesa: "Esta concentración es la manera de expresar nuestra conmoción y nuestro respaldo a las fuerzas policiales y a las instituciones en la lucha contra el terrorismo"  
                                                                      
El Ayuntamiento de Avilés se suma al conjunto de la sociedad española e internacional en la condena del atentado terrorista ocurrido esta tarde en Barcelona, en el recuerdo a las víctimas mortales, en la cercanía con las personas heridas y en la solidaridad y el cariño hacia la ciudad de Barcelona.

La alcaldesa Mariví Monteserín, en nombre y representación de la ciudadanía avilesina, anunció esta tarde la convocatoria de una concentración frente al Ayuntamiento de Avilés "para que instituciones, ciudadanía y entidades podamos expresar de manera pública y colectiva, todos unidos, nuestra repulsa a este acto de barbarie". Se celebrará mañana viernes a las 12 horas en la plaza de España.

Monteserín hizo un llamamiento a la participación en esta concentración, "una manera de expresar nuestra conmoción y nuestro respaldo a las instituciones democráticas y a las fuerzas policiales en la lucha contra el terrorismo y en defensa de la convivencia pacífica y la libertad, así como nuestro reconocimiento a los servicios sanitarios y civiles".  

La alcaldesa acordó la convocatoria de esta concentración con los grupos municipales de la Corporación. Las banderas del Palacio Consistorial avilesino ondean ya a media asta y así permanecerán durante 3 días en señal de luto.

Dejar un comentario

captcha