El 18 de agosto da comienzo el Torneo de baloncesto 3x3 de San Agustín

El 18 de agosto da comienzo el Torneo de baloncesto 3x3 de San Agustín

Del 18 al 20 de agosto en plaza del Centro Niemeyer

125 equipos y 500 participantes en el torneo de baloncesto 3x3 de San Agustín

Completo el cupo de inscripciones, 20 equipos no han podido participar

El torneo de baloncesto 3x3 en la calle ha vuelto a batir su propio récord de participación al recibir más de 140 inscripciones de equipos. El evento deportivo dará comienzo el próximo viernes con 500 personas inscritas y 280 partidos por delante. La participación ha aumentado un 30% con respecto al año pasado.

Tres días intensivos de baloncesto en el que los enfrentamientos se llevarán a cabo en 6 canchas simultáneas en un horario de mañana y tarde que se ha tenido que ampliar ante el éxito del torneo. Así, el viernes y el sábado se disputarán partidos entre las 10.00 y las 20.30 horas ininterrumpidamente y el domingo entre las 14.00 y las 19.30 horas.  

La actividad, organizada por la Fundación Deportiva Municipal y la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias, se ha consolidado como el evento de esta modalidad más importante del norte de España por la participación, la organización y la infraestructura que reúne.

El torneo se inscribe dentro de las actividades deportivas de San Agustín en las cuales se prevé la participación de alrededor de 1.500 personas. La programación comenzó con la regata de piragüismo el pasado día 8 y finalizará el 3 de septiembre con la Copa Principado de la Federación Asturiana de Balonmano.

Dejar un comentario

captcha