Cierre del XVI Ciclo de Conciertos de Verano en la Calle de Colunga

Cierre del XVI Ciclo de Conciertos de Verano en la Calle de Colunga

Finaliza el XVI Ciclo "Musicalle" con jóvenes músicos de Colunga

 

Este jueves 17, a partir de las 20:30 h. tendrá lugar un triple concierto como cierre del XVI Ciclo de Conciertos de verano en la Calle que viene organizando el Área de Cultura del Ayuntamiento de Colunga desde el pasado 6 de julio. Será en el Parque “Hernán Pérez-Cubillas”, junto a la Oficina de Turismo.


En primer lugar actuarán LOS CRAK, renovada formación fruto del Taller de Pop impartido por Guillermo Monje en el marco del Programa Municipal de Ocio y Participación Juvenil de Colunga. El grupo está formado por los colungueses Loreto López, Carlos Fuente, Paula Fernández, Carla Álvarez y Nacho Fuente.


Este último también forma parte de la banda que actuará en segundo lugar: un joven trío integrado también por los ovetenses Brandon Mason y Ulises Mateu, que nos brindarán tanto temas propios como clásicos del pop y del rock.


Pondrá el broche final BLACK BISONTE con versiones de los años 50 delo rock & roll clásico, así como temas de country y folk americano. Además de Pablo Cabo, en la banda están los colungueses Andrés Castaño, Francisco Caldevilla y Pablo Lavandera, todos ellos antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Música de Colunga.

Dejar un comentario

captcha