Y Luanco se vistió de carnaval

Y Luanco se vistió de carnaval

Tete Tuñón.-El carnaval de Luanco no defraudó un año más con miles de disfraces paseando por la villa desde las 18 horas en que dió comienzo la gala infantil en el antiguo puerto.

 

El cielo presagiaba un buen día y la temida lluvia no apareció sino todo lo contrario.

El tema “Brasil”, indicaba que haría buen tiempo, aunque minios, romanos, vedettes, enfermeras y multitud de disfraces más adornaron las principales calles de Luanco.

 

El festival “Luanco al mar” cerraba los conciertos de la semana con un elenco de Dj’s y Carlos Jean como figura principal.

 

Argucia bien pensada por el ayuntamiento para evitar  el temido botellón, que aunque menor, es algo que aún al autoridades no saben cómo atajar.

 

A las 18 horas los más pequeños tenían cita para pintar y divertirse con algunos juegos mientras los mayores se preparaban para la noche.

A  casa a cenar y ya todos disfrazados para la fiesta.

 

Un pincha discos en el restaurante El Puerto animaba la noche con música de los 80, y un par de carrozas movibles por las diferentes calles con música actual hicieron que el baile fuese constante.

 

Por desgracia algún coma etílico hizo que los servicios médicos tuviesen que actuar, pese a ello, una noche con mucha fiesta y sin altercados dignos de reseñar.

 El carnaval de Luanco un año más no defraudó.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha