Encuentro con la escritora Maria Angeles Ovies en Avilés

Encuentro con la escritora Maria Angeles Ovies en Avilés

Maria Angeles Ovies Iglesias estará el 16 de agosto a las 20:30 en el Café Lord Byron

 

El próximo miércoles 16 de agosto a las 20:30 en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro" en la calle Palacio Valdés de Avilés Asturias, vamos apoder disfrutar de un encuentro con la escritora avilesina Maria Angeles Ovies Iglesias, especialmente para hablar de su última novela "La señora Adela: el misterio del desván".

Natural de Avilés y afincada en Francia, licenciada en Lengua por la Universidad de Lyon y profesora recientemente jubilada.

El café Colón, el Casino de Villalegre, los cines Marta y María, la capilla de Jesusín de Galiana, el palacio de la marquesa de Ferrera, los pasteles de la confitería Polledo o Casa Lin son algunos de los lugares, unos desaparecidos otros aún existentes, presentes en "La señora Adela. El misterio del desván", último libro de María Ángeles Ovies Iglesias.
En las páginas coexisten dos narrativas: el costumbrismo de la ciudad de hace 65 años, cuando se establece la gran industria, con el estilo fantástico. "Avilés respira en el libro, que se desarrolla donde nació y creció, una ciudad mítica".

Dejar un comentario

captcha