Presentación en Nueva de los nuevos libros de Miguel Garrido Pérez y Javier Vasserot

Presentación en Nueva de los nuevos libros de Miguel Garrido Pérez y Javier Vasserot

La Casa de Cultura de Nueva presenta este fin de semana los nuevos libros de Miguel Garrido Pérez y Javier Vasserot

El salón de actos de la Casa de Cultura Valle de San Jorge de Nueva acogerá este fin de semana la presentación de los últimos libros de Miguel Garrido Pérez y Javier Vasserot.

Ambos actos están incluidos en la programación estival del centro cultural de Nueva, que forma parte del programa Verano Cultural 2017 del Ayuntamiento de Llanes.

Hoy, viernes 11 de agosto, a las 20.00 horas, será el turno del escritor madrileño Miguel Garrido Pérez, que presentará su último trabajo Llamas, llamaradas, chispas y rescoldos, en el que bajo un conjunto de reflexiones sorprende al lector con varios testos en los que lo supuestamente importante da paso a lo superficial, al humor y a la ironía, en una mezcla tan imprevisible como la vida misma.

Por otra parte, el próximo sábado 12 de agosto a las 20.00 horas, se presentará el libro Una vida cualquiera, el nuevo poemario del escritor Javier Vasserot, en el que pretende dejar rastro poético de cada una de las fases que suelen definir el discurrir de la vida humana con gran intensidad. Este trabajo es su primera publicación que recoge poemas escritos entre 1998 y 2015, y conforma la primera parte de una dilogía que se completará con la novela Una profesión cualquiera.

Javier Vaseserot  nació en Santander y estudio en Madrid Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales. Es profesor de grado y posgrado de varias Universidades y Centros Universitarios, como la Universidad Pontificia de Comillas y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales.

Dejar un comentario

captcha