Apertura de plaza del Servicio de Voluntariado Europeo en Eslovenia

Apertura de plaza del Servicio de Voluntariado Europeo en Eslovenia

"Europa Aquí” ofrece una plaza de voluntariado en Eslovenia durante un año

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 17 de agosto

Un proyecto de cocina social y apoyo a personas migrantes en Eslovenia
                                                                     
La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional de Avilés, “Europa Aquí”, busca a una persona entre 18 y 30 años para participar en el proyecto de Servicio Voluntario Europeo ”World Cuisine”. El proyecto tendrá lugar en Ljubljana, capital de Eslovenia, y comenzará el 20 de septiembre próximo, con una duración de 12 meses.

Aquellas personas interesadas en participar en el proyecto deberán enviar su CV en inglés a europaqui@gmail.com antes del 17 de agosto.

La organización de acogida es Skuhna, una empresa social que trabaja para la integración de las personas migrantes a través de la cocina. Esta asociación dirige un restaurante de cocina internacional y organiza numerosas actividades interculturales y talleres.

Para este proyecto están buscando a una persona joven interesada en el diseño gráfico para que les ayude con la imagen corporativa del proyecto, diseño de materiales promocionales (cartelería, menús, etc.) y gestión de redes sociales.

Además otras posibles tareas a realizar en el proyecto serían el apoyo en las actividades educativas y culturales de la organización (talleres de cocina, proyecciones, debates, talleres interculturales infantiles), apoyo en la cocina y eventos de catering. También se incluye el desarrollo de un proyecto personal.

A través del programa Erasmus+ Juventud, la persona seleccionada recibirá una beca para gastos de viaje, alojamiento, seguro de asistencia en viaje, así como una dotación mensual para manutención y gastos de bolsillo, formación lingüística y apoyo personal.

Dejar un comentario

captcha