"Los 40 Summer Live" el 7 de agosto en Avilés

"Los 40 Summer Live" el 7 de agosto en Avilés
El lunes 7 de agosto, a las 23.00 horas, en El Parche

 

El lunes 7 agosto, a partir de las 23.00 horas, la Plaza de España (El Parche) acoge la gira "Los 40 Summer Live", donde actuarán los grupos Marlon, Ana Mena y Bromas Aparte, además del DJ David Álvarez, que también ejercerá de presentador del espectáculo. La entrada al evento, que se suma a la amplia programación musical del mes de agosto en Avilés, es gratuita.

 

Avilés se convierte así en una de las 13 localidades españolas que acogen este tourmusical veraniego que reúne en cada pase a miles de personas. Por otro lado, la música estará acompañada de videos en pantallas gigantes que arroparán todo el show musical.

 

Los grupos que van a actuar en Avilés son los siguientes:

 

Marlon

 

Grupo con origen en Salinas que ha triunfado en Madrid gracias a las canciones urbanas y positivas de cinco jóvenes músicos asturianos. Voz provocadora, guitarras afiladas y penetrantes, estribillo contagioso... Unos ingredientes que convierten a Marlon, tras dos trabajos editados, en el máximo aspirante al trono del nuevo rock urbano español.

 

Ana Mena

 

Ana Mena es una cantante andaluza que prepara su primer disco, aunque lleva desde niña en el mundo de la música y la interpretación. Así, participó en diversas películas, concursos de talentos de su tierra natal y ganó "My Camp Rock", de Disney Channel. Con 18 años publicó su primer sencillo "No soy como tú crees", un tema de estilo pop soul, con influencias de los años 60 y de cantantes como Megan Trainor o Beyoncé.

 

Bromas Aparte

 

Grupo que ha irrumpido con fuerza en Internet con casi 250.000 visitas en YouTube de su video presentación "Dama y Vagabundo". Estos 5 jóvenes representantes de lo que han autodenominado "Millennials Rock" presentan su segundo trabajo: "Si se pone a llover".

Dejar un comentario

captcha